CONSIGUE EL AISLAMIENTO PERFECTO PARA TU EDIFICIO
, tu especialista en Fachadas Ventiladas
La fachada ventilada, está considerada como el mejor sistema, para conseguir un aislamiento de alto rendimiento, tanto térmica como acústicamente. Consiste generalmente en una capa exterior, que recibe la radiación solar, soportada por una subestructura de aluminio, una cámara de aire intermedia, que crea el llamado “efecto chimenea” proporcionando una circulación de aire caliente ascendente, y una capa de aislamiento, todo ello anclado a la estructura de cerramiento original del edificio.
El revestimiento final, puede conformarse mediante paneles o placas, que pueden ser de materiales diversos:
- Cerámica.
- Paneles aluminio composite.
- Paneles fenólicos.
- Rockpanel ® o similares.
- Placa revocada.
Una fachada ventilada bien diseñada, permite, sin costo energético alguno, proteger el edificio de la lluvia, el viento y la humedad, aislarlo acústicamente del exterior, y mejorar el desempeño energético, y la calidad del ambiente interior del mismo. El sistema elimina también los puentes térmicos. Así mismo, quedan anulados los problemas de condensación, obteniendo un mayor grado de aislamiento térmico. El edificio, además es mejorado y revalorizado en cuanto a su aspecto estético.
TE GARANTIZAMOS UN GRAN AHORRO ENERGÉTICO
¿Cómo funciona una fachada ventilada?
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE APORTARTE UNA FACHADA VENTILADA?
10 ventajas de las fachadas ventiladas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
CONTACTA CON NOSOTROS
Te asesoramos en la rehabilitación de tu edificio
No dude en contactar con nosotros. Nos especializamos en restauración integral de edificios, fachadas y cubiertas, y sistemas de aislamiento térmico. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.