RENOVACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS EN GIPUZKOA

Rehabilitación de tejados y cubiertas

Nos especializamos en todo tipo de cubiertas

Renueva una de las partes más expuestas de tu edificio

Los tejados y cubiertas, además de ser unas de las partes más expuestas del edificio, tienen la función de protegernos ante las adversidades del tiempo.

En este sentido, diversos factores climatológicos, influyen sobre el estado de nuestras cubiertas o tejados, provocando su movimiento, efectos contracción – dilatación y la degradación paulatina de los mismos.

Cualquier tipo de problemas en los tejados o cubiertas, requiere de una solución rápida y eficiente. La demora en la atención de los mismos, solo consigue acelerar la velocidad del deterioro, e incrementar los costes finales de su reparación o rehabilitación.

Desde Baro Restauraciones S.L, nos ocupamos de todo tipo de tejados y cubiertas, aplicando las soluciones más adecuadas, para cada caso en particular. Llevamos a cabo la rehabilitación integral de su tejado, con los mejores materiales en impermeabilización, revestimiento final y aislamiento térmico.

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER CUBIERTA Y TEJADO

Construimos tu nueva cubierta con todas las garantías

null

TEJADOS Y CUBIERTAS INCLINADAS

Mediante teja cerámica, telas asfálticas y revestimientos metálicos o de otros tipos. Incluimos trabajos de desamiantado en los casos necesarios, siguiendo todas las pautas de seguridad y salud laboral vigentes.
null

CUBIERTAS PLANAS Y TERRAZAS

Tanto transitables, como no transitables, en diversos acabados, desde terminaciones en placas cerámicas, morteros imperelásticos, soluciones mediante láminas asfálticas, hasta cubriciones pétreas de cantos rodados, y otros sistemas adecuados según las necesidades.

La solución perfecta para tu comunidad

Ofrecemos asesoramiento personalizado a comunidades, y proporcionamos ofertas económicas, que se ajustan a cada proyecto. Nos especializamos en la restauración de edificios, y además, contamos con los siguientes servicios:

  • Asistencia técnico-comercial.
  • Ofertas económicas ajustadas a cada proyecto.
  • Desarrollo de infografías y detalles constructivos.
  • Informes técnicos.
  • Servicios de gestión administrativa.
  • Servicios de gestión de subvenciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te asesoramos en la rehabilitación de tu edificio

No dude en contactar con nosotros. Nos especializamos en restauración integral de edificios, fachadas y cubiertas, y sistemas de aislamiento térmico. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Responsable de los datos: Baro Restauraciones S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.