REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN GIPUZKOA

Conoce Baro

Baro Restauraciones S.L.

La empresa

Desde 2006, Baro Restauraciones, S.L. se ha dedicado, como actividad principal, a la rehabilitación y restauración de edificios.

En colaboración con estudios de arquitectura, arquitectos técnicos e ingenierías, se vienen abordando un gran número de proyectos; desde la solución de patologías habituales, al acometimiento de obras de gran envergadura y complejidad.

Con la aplicación continuada, de soluciones de alta eficiencia energética en fachadas, se han analizado y probado diferentes sistemas, productos y marcas a lo largo de los años. Esto nos otorga una perspectiva y experiencia, acumulada tanto desde el departamento técnico de la empresa, como desde su dirección ejecutiva.

Dichos factores, han ido unidos a una continua preocupación, por la aplicación, de los estándares más altos, en cuanto a la calidad de los materiales empleados se refiere.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros servicios

null

TEJADOS Y CUBIERTAS

  • Tejados y cubiertas inclinadas; acabados mediante teja cerámica, placa asfáltica, revestimientos metálicos, placa ondulada o de otros tipos.
  • Cubiertas, lucernarios, cerramientos traslúcidos de poliéster o policarbonato.
  • Aislamientos térmicos y sistemas integrales de cubierta.
  • Rehabilitación de cubiertas de fibrocemento (incluido trabajos de desamiantado).
  • Impermeabilización y acabado de cubiertas planas mediante diversos sistemas.
null

REHABILITACION DE FACHADAS

  • Fachada Ventilada (cerámica, gres, panel aluminio composite, panel fenólico, entre otros)
  • Sistemas de Aislamiento Técnico Exterior (SATE)
  • Sistemas tradicionales de rehabilitación.
  • Intervenciones mediante trabajos verticales
  • Impermeabilizaciones
null

GESTIÓN Y TRAMITE DE SUBVENCIONES

  • Actualmente, las diferentes administraciones públicas, tanto estatales, autonómicas como municipales, ofrecen subvenciones a las comunidades de vecinos, para la mejora de la eficiencia energética, en la envolvente térmica de los edificios. Desde BARO Restauraciones S.L. nos encargamos, si el cliente lo solicita, de la gestión de dichas ayudas públicas. (IDAE, Gobierno Vasco, Ayuntamientos).
null

GESTION Y TRAMITE DE LICENCIAS, PERMISOS, ETC.

  • Solicitud de Licencia de Obra ante los distintos ayuntamientos.
  • Solicitud de permisos, para la instalación de medios auxiliares en vía pública.
  • Gestión de trámites necesarios, a petición del promotor de obra o administración.

HACEMOS REALIDAD TODO PROYECTO DE REFORMA QUE TENGAS EN MENTE

Lo que nos distingue

1

Siempre pendientes de las vanguardias tecnológicas en nuestro sector. Como ocurre en todos los aspectos de las actividades empresariales, el sector de la construcción está en continua evolución. En nuestro caso, el contacto diario con las marcas fabricantes, y con los técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos e ingenierías), además del propio y necesario interés de nuestra dirección de empresa, nos lleva a estar al corriente de las últimas novedades y sistemas que ofrece el sector.

2

Exhaustivo seguimiento y control de nuestras obras: La dirección técnica de obra, acumula una amplia experiencia, en todas y cada una de las áreas que conforman una obra, desde su inicio hasta su conclusión. El control de los trabajos se realiza diariamente, en una labor continuada, que no deja lugar a paréntesis en las labores, demoras injustificadas, omisiones o errores evitables. Un seguimiento exhaustivo, desde una amplia experiencia y conocimiento, garantizan un trabajo competente y correctamente ejecutado.

3

Personal propio en las obras: En nuestras obras, siempre contamos con personal propio de la empresa, personas que tienen una trayectoria en nuestra organización y que son de nuestra total confianza.

4

Organización de la cartera de pedidos: Un error muy habitual en nuestro sector, es comprometerse a realizar más trabajos, que los que se pueden abarcar correctamente. Esto siempre conlleva consecuencias negativas: desatención a los trabajos en curso, incorrecciones en las ejecuciones, problemas con las comunidades de vecinos, administraciones o técnicos.

BARO Restauraciones, S.L. tiene muy en cuenta estos aspectos, prestando una especial atención, a la organización de nuestros pedidos. Si una obra no se puede ejecutar correctamente, en tiempos y forma por carga de trabajo, se establecen los plazos necesarios, y se organiza un calendario de obras asumible. Esto, nos permite tener a personal propio en todas nuestras obras, controlarlas diariamente, y cumplir con los plazos previamente establecidos.

5

Utilización de materiales de la más alta calidad: El empleo de de materiales de primeras marcas y contrastada calidad, además de ofrecer unas garantías, adecuadas a nuestros niveles de exigencia, es uno de los puntos clave, para el correcto y satisfactorio resultado final de nuestras obras.

6

Atención personalizada a nuestros clientes: Entendemos, que dejar una grata impresión, finalizar un trabajo con unos clientes satisfechos, es la mejor publicidad para una empresa, además de una satisfacción propia. Nos preocupamos especialmente, de que una obra terminada, sea sinónimo de un cliente satisfecho.

7

Atención a nuestros propios trabajadores: Desde la preocupación por el estricto seguimiento de las normas de seguridad, por la disposición de equipos de protección individual (EPI) necesarios, más allá de lo establecido legalmente. Una exigencia de trabajo equilibrada y equitativa, que contribuye a un ambiente laboral positivo. Una comunicación directa y sincera. Son algunos de los aspectos, que se dan en la realidad del día a día de la empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te asesoramos en la rehabilitación de tu edificio

No dude en contactar con nosotros. Nos especializamos en restauración integral de edificios, fachadas y cubiertas, y sistemas de aislamiento térmico. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Responsable de los datos: Baro Restauraciones S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.