Especialistas en Fachadas Ventiladas

NBK Partner

Partners NBK

Somos NBK partner

En Baro Restauraciones S.L, trabajamos con la firma alemana NBK ®, empresa reconocida a nivel mundial en la fabricación, y diseño de fachadas ventiladas de cerámica de gran formato.

NBK ®, ha sido pionera en el diseño y fabricación, de fachadas ventiladas registrables de cerámica de gran formato. La arcilla, con la que se fabrican los paneles, es un material natural, que proporciona calidez y durabilidad, y que se ha utilizado durante siglos, en edificios de todo el mundo.

En este sentido, se aporta ese toque arquitectónico vanguardista, lleno de flexibilidad, riqueza en su gama de colores, y la sostenibilidad inherente de este material.

Desarrolladas con la tecnología más vanguardista, las superficies pueden contener acabados naturales, pulidos, y esmaltados en más de 20 tonos personalizados.

Prepárate para aumentar el rendimiento de tu fachada: un sensible ahorro energético, y un aislamiento acústico, unido a una revaloración estética del inmueble, así como la protección de los cerramientos originales del edificio, son algunas de las ventajas del sistema.

¿Por qué confiamos en NBK ®?

En Baro Restauraciones S.L, solo contamos los mejores materiales y marcas, descartando cualquier elemento, que no ofrezca una calidad máxima para los proyectos que acometemos. Ese es el motivo por el que confiamos plenamente en NBK. ( a Hunter Douglas Company) ®

Además de contar con una experiencia, de más de un siglo en la fabricación de terracota, la firma alemana, tiene una fabricación anual media de 1.000.000 m2. Cientos de proyectos, llevados a buen fin por los arquitectos más prestigiosos, en países de los cinco continentes, son la más clara muestra de la intachable trayectoria de la marca.

Calidad, durabilidad, funcionalidad, exclusividad

NBK Terracotta ®

NBK Architectural Terracotta ®, ha sido siempre un referente en la innovación dentro de la comunidad arquitectónica.

Los componentes del sistema, se fabrican con materias primas especialmente seleccionadas por su calidad, y con la más alta precisión técnica, garantizando un producto final de extraordinaria calidad y durabilidad.

Toda la producción de la marca, se realiza “a medida” para cada proyecto, tras analizar las características arquitectónicas del edificio, se plantea el formato necesario de los elementos, que integrarán la nueva fachada ventilada. NBK ® fabrica y marca cada pieza con el nombre del proyecto al que se destina.

Otro puntos fuertes de la marca, es el desarrollo de variantes extraordinarias de fachada, según las especificaciones del cliente, en cooperación directa con los arquitectos. El fin es convertir en realidad sus visiones más ambiciosas mediante:

  • La innovación de materiales.
  • La colaboración en el diseño.
  • El desarrollo de nuevas formas, tecnologías y métodos del diseño arquitectónico.

NBK® Sistema Terrart® / Terrart® Flex

Desarrollado para ofrecer una solución de fachadas ventiladas totalmente registrables. En ocasiones, puede hacerse necesario acceder al soporte original de fachada (instalaciones diversas, reparaciones internas, etc…). En estos casos, las placas del sistema TERRART ®, pueden ser fácilmente removidas, y posteriormente recolocadas en su ubicación original. Sin necesidad de herramientas específicas, sin roturas o cortes, de una forma sencilla, rápida y funcional.

Hoy en día, el sistema TERRART® de NBK®, se emplea con todas sus variantes a escala mundial. Es ideal para proyectos, donde deben integrarse elementos de gran formato, o aquellos en los que la estética y características del edificio, requieren un planteamiento que nos lleve a una fabricación completamente exclusiva y a medida.

“Mientras la tecnología ha ido progresando de forma continua, la fabricación de materiales de construcción a base de arcilla, sigue centrándose en tres elementos: fuego, agua y arcilla, siendo así desde hace miles de años. Continuando esta historia, y con toda la habilidad manual que requiere el tratamiento de la arcilla, NBK® ha desarrollado el sistema de fachada ventilada de terracota TERRART®, cuyos elementos visibles, están hechos exclusivamente de terracota”

NBK Terracotta

Descubre todo lo que NBK Terracotta ® puede ofrecerte

CONTACTA CON NOSOTROS

Te asesoramos en la rehabilitación de tu edificio

No dude en contactar con nosotros. Nos especializamos en restauración integral de edificios, fachadas y cubiertas, y sistemas de aislamiento térmico. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Responsable de los datos: Baro Restauraciones S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.